• golf
  • 31 de Oct, 2012

Ecco vuelve a sorprender con sus nuevas Tour Golf Hybrid

De nuevo el fabricante danés Ecco, garantia de Comodidad, Calidad, Diseño y Tecnologia Innovadora, revoluciona el mundo del golf con la introducción en el mercado del primer calzado crossover clásico de golf, con la presentación del modelo TOUR GOLF HYBRID.

De aspecto elegante e inspirado en la tradición del juego, ha sido creado específicamente para todos aquellos que se mantienen en un ritmo continuo, ajustándose perfectamente al ajetreo matutino de la oficina, a una partida de golf por la tarde y una cena por la noche en la ciudad.

Disponible en tres tipos de piel, cada una de ellas con un esmerado acabado, el TOUR GOLF HYBRID cuenta con una segunda piel como forro que proporciona una incomparable sensación de bienestar.

Ademas, el modelo TOUR GOLF HYBRID incorpora la suela Ecco Street, de gran durabilidad y resistencia al desgaste, que incorpora aproximadamente 100 barras de tracción moldeadas, y más de 800 ángulos de tracción para un excelente agarre en todas las condiciones.

Jugadores como Graeme McDowell o Fred Couples, entre otros, según confirma Holiday Golf, usaran el modelo TOUR GOLF HYBRID en la próxima temporada.

”Camines por donde camines, Ecco TOUR GOLF HYBRID guiaran tus pasos” afirma Stefan Tjellander, Director Gral. de Holiday Golf, distribuidor oficial de Ecco Golf para España y Portugal.
 

Si quieres compartir...