• golf
  • 13 de Ene, 2012

Garmin lanza un innovador GPS de mano que revoluciona la práctica de golf

Garmin acaba de anunciar el lanzamiento de Approach® G6, el modelo más avanzado e innovador de la serie de GPS de mano creados para jugar a golf. Este nuevo dispositivo con pantalla táctil y un diseño resistente y compacto, incorpora precargados más de 25.000 campos de todo el mundo sin necesidad de suscripción ni instalación, además de una amplia variedad de nuevas funciones.

El Approach® G6 incluye un medidor táctil de distancia al objetivo que permite conocer con exactitud la distancia a obstáculos, zonas de caída de bola, y principio, centro y fondo del green. Además, incorpora también una tarjeta de resultados digital con la que se puede contabilizar la vuelta de hasta cuatro jugadores, y actualiza automáticamente la posición del golfista en el campo, de manera que las mediciones siempre son exactas.

“En este deporte, la innovación en el equipo tecnológico que usa el golfista juega un papel fundamental. El software y el diseño del Approach® G6 permitirán al usuario acelerar su ritmo de juego y mejorar sus jugadas, y es que sus amplias y avanzadas funcionalidades sitúan a este dispositivo en lo más alto”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Compacto, ligero y resistente al agua (IPx7), este nuevo modelo de la serie Approach® mejora su pantalla táctil a todo color, que se puede leer con luz solar directa y puede ser utilizada incluso con guantes. Cuenta con batería interna recargable que dura más de 15 horas y la información de los más de 25.000 campos de golf que incluye, se puede actualizar y ampliar mediante descargas gratuitas desde la web de Garmin, sin coste alguno de suscripción.

Con una interface muy intuitiva, el Approach® G6 añade dos botones de acceso directo a la vista previa del green y para medir el golpe o consultar las puntuaciones. Este nuevo modelo mejora el contraste de los gráficos e incluye arcos en los mapas como elementos de referencia. También permite almacenar la localización de un punto determinado del campo, así como ajustar manualmente la posición de la bandera que indica la posición del hoyo.

Con la tarjeta de resultados digital, los jugadores pueden elegir entre cuatro métodos de puntuación (Stroke Play, Stableford, Match Play o Skins Game), además de poder consultar sus estadísticas individuales e imprimir las tarjetas de puntuación. El usuario tiene también acceso a una lista de todas las rondas jugadas y la información de todo el año, con los detalles de cada jugador y de cada campo de golf. Paralelamente, el Approach® G6 añade la opción de calcular la distancia del último golpe y añadir esta información a los promedios del club en el que se esta jugando.

El Approach® G6 forma parte de la familia de dispositivos Garmin diseñados para jugar a golf, entre los que también se encuentran el Approach® G3 y el Approach® G5, así como los modelos Approach® S1 y S1W, dos relojes de pulsera con GPS integrado ideados específicamente para la practica de este deporte.

Si quieres compartir...