New Balance presenta las nuevas equipaciones del Athletic Club

Redacción - Tradesport22/05/2019
Imagen

New Balance Football presenta oficialmente las equipaciones local y visitante del Athletic Club para la temporada 2019/20. La camiseta local es una versión clásica con las icónicas rayas verticales rojas y blancas de “Los Leones”. Las mangas son rojas y negras con el borde blanco.

La equipación de visitante hace honor a la bandera vasca, en reconocimiento al compromiso especial del Club de reclutar jugadores exclusivamente de la región. La camiseta es de color eden green con toques de racing red y dorado, así como la bandera vasca situada en la nuca. Contará también con un llamativo estampado gráfico, inspirado en la bandera vasca, situado en la parte delantera.

Las camisetas de portero para 2019/20 son de color phantom black (local) y gris (visitante). Las equipaciones 2019/20 forman parte de la campaña “Upon this Ground” de New Balanceootball para el Athletic Club, que celebra la singular herencia del Club y sus raíces vascas.

El capitán del equipo, Iñaki Williams, comenta: “Creo que las nuevas equipaciones respetan muy bien nuestras tradiciones. Por supuesto, todos los jugadores están orgullosos de llevar las rayas rojas y blancas del Athletic Club y la camiseta de este año muestra nuestra conexión emocional con la región vasca. ¡Tengo muchas ganas de usarla! “

El director general de New Balance Football, Kenny McCallum, añade: “El Athletic Club es especial, debido a su filosofía única e independiente, por lo que queríamos que las equipaciones fueran una celebración de esa circunstancia. Estoy ansioso por ver a los jugadores salir al campo con ellas el próximo trimestre “.

New Balance Football ha empleado tecnología de vanguardia para diseñar todas las camisetas 2019/20 con el fin de garantizar un rendimiento superior. Las costuras en el pecho proporcionan comodidad, mientras que la zona de ventilación integrada ayuda a mantener a los jugadores cómodos en todas las condiciones. Una estructura mesh situada en los hombros y la espalda ayuda a que el flujo de aire incremente la libertad de movimiento alrededor del cuello y las mangas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte