Lotto amplía su acuerdo con la RS Gimnástica

Redacción - Tradesport22/05/2019
Imagen

Lotto Sport Italia, líder en la fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios para el deporte y tiempo libre, y el club decano cántabro fundado en 1907, La R.S. Gimnástica, han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que unía a ambas partes el pasado 3 de mayo.

Después de dos temporadas vistiendo la firma italiana, ambas entidades han decidido prolongar su vínculo para las dos próximas temporadas. La renovación de este acuerdo implica el diseño de una nueva equipación para el club cántabro que aún no ha sido desvelado y que se presentará durante el mes de julio. De igual manera, la relación contractual también implica que todos los equipos de las secciones inferiores lleven la vestimenta de Lotto.

El club que logró en 2009 su histórico ascenso a 2ªB conocerá pronto la nueva equipación que le acompañará hasta 2021 en su desempeño para seguir sumando victorias en las próximas temporadas.

En la fotografía posan, de izquierda a derecha: Borja Rubio, de Deportes Siguiocco, José Antonio Galán, Director Comercial de Lotto Sport Italia en España, y Tomás Bustamente, Presidente de la R.S. Gimnástica.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte