Puma usa la tecnología evoKNIT para la equipación visitante del Arsenal

Redacción - Tradesport08/06/2018
Imagen

El Arsenal Football Club ha desvelado su nuevo Away Kit para la temporada 2018/19. En la nueva equipación visitante, el pulso está presente en el estampado del tejido de alto rendimiento evoKNIT de Puma. Situado a lo largo del pecho y de las mangas de la camiseta, este sutil estampado es un guiño a la famosa formación WM, introducida en la década de 1930 por la leyenda del Arsenal, Herbert Chapman.

Los seguidores del Arsenal y de sus equipaciones estarán familiarizados con el “Peacoat Navy”, utilizado como base para la camiseta, ya que es un color que ha acompañado al club desde su primer equipo en 1908 y que está reflejado también en su escudo actual.

Los pantalones cortos se han diseñado en un color Brezo obtenido a partir de la mezcla del "Peacoat Navy" de la camiseta visitante con el rojo de la camiseta local, mientras que los calcetines combinan con el color de las camisetas, llevan una banda roja en la parte superior y la palabra "Arsenal" en la parte trasera.

Tanto la camiseta como los pantalones están fabricados con la tecnología de termorregulación evoKNIT de Puma, un sistema mejorado de administración de la humedad y enfriamiento adaptativo que ayuda a crear la temperatura corporal perfecta en el cuerpo. El Away kit ofrece lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

Las zonas de enfriamiento incluidas en la camiseta actúan como canales que regulan la temperatura del cuerpo, mientras que la tecnología dryCELL proporciona un control de la humedad en todo el tejido, con hilos de alto rendimiento que absorben el sudor. El kit está creado con un patrón evoKNIT sin costura que proporciona una ligera sensación de "segunda piel" y permite que la tela actúe en armonía con los movimientos del jugador.

El Arsenal Football Club forma parte de la impresionante lista de clubes de Puma Football, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, incluidos el Borussia Dortmund, el Burnley FC, el Olympique de Marseille y las selecciones nacionales de países como Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia. La cartera de fútbol de Puma también incluye a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Agüero o Cesc Fàbregas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte