Puma Football presenta las nuevas ediciones de las Puma Future y las Puma One

Redacción - Tradesport01/06/2018
Imagen

La marca alemana Puma lanza el Illuminate Pack, que incluye las nuevas versiones de las botas de fútbol Puma Future y Puma One. Se presentan con nuevos colores iridiscentes y con cambios de estampados que quieren reflejar los impulsos energéticos de la mente de los genios del fútbol cuando reciben la pelota y crean esas maravillosas jugadas.

Las Puma Future 2.1 incluyen una sutil membrana gráfica que simboliza la mente creativa de los jugadores que inventan su juego con estilo e instinto, mientras que las Puma One incorporan un dibujo geométrico que refleja las mentes de aquellos jugadores que ven el juego antes que los demás, consiguiendo hacer pases rápidos a la perfección.

Las Puma Future son las primeras botas de fútbol con un ajuste completamente personalizado gracias a la tecnología adaptable Netfit desarrollada por Puma que permite atar las zapatillas consiguiendo el ajuste perfecto, sin importar la forma del pie. Esta tecnología se introdujo en las botas de futbol, por primera vez, con las Future 18.1 y tuvo un gran éxito en el campo. Para el nuevo modelo, Future 2.1, se ha refinado este concepto y mejorado cada detalle. Con la tecnología Netfit los agujeros de los cordones están más cerca los unos de los otros, y se ha ampliado la zona con agujeros en el empeine para mejorar, todavía más, el ajuste de la zapatilla al pie. La zona Netfit más cercana al balón está cubierta y protegida por una capa de TPU y el proceso de vacío que se aplica en esa zona permite un mejor agarre y toque a la bota.

Para mejorar la sujeción general, la parte superior del Netfit se ha fusionado con el calcetín evoKNIT creando una capa base de tela que se ajusta a la forma del pie, ofreciendo a quién las lleva puestas un ajuste adaptable y asegurándose de que el pie se encuentra cerca del balón en el momento del impacto para crear el toque perfecto. El calcetín evoKNIT ha sido mejorado para las Future 2.1, modificando la zona de cortes y de texturas rugosas, proporcionando un ajuste seguro alrededor del tobillo que permite al usuario reaccionar de forma rápida y ágil.

La ligera y reactiva suela Rapidagility incluye una mezcla de tacos cónicos y afilados diseñados para conseguir los mejores resultados en tracción y estabilidad. Perfectas para los giros rápidos y para esos momentos en que los jugadores se cambian la pelota de pie y dejan a sus oponentes de lo más confundidos.

Imagen

Por su parte, las Puma One fueron diseñadas para mejorar todos los aspectos del juego. Desde el chute hasta la velocidad y el toque. Sin dejar nada al azar, las Puma One 1 revolucionan este enfoque con una nueva versión más progresiva y completa.

Para conseguir la Sensación perfecta, se ha utilizado el suave cuero K-Leather en las zonas claves para chutar, ayudando también a reducir el peso de la bota. El toque perfecto es un atributo clave que todos los jugadores desean en su juego y se ha hecho posible creando puntos en 3D (relieve) situados bajo la zona de K-leather, mejorando aún más la Sensación y el agarre de la pelota.

Se ha llevado la Sujeción a nuevos niveles combinando nuestra tecnología Fusefit con el calcetín de gran sujeción evoKNIT, lo que ha dado como resultado muchas más opciones de atado para una mejor comodidad general, bloqueo y agilidad.

Se ha llevado la Velocidad un paso más allá actualizando la suela Rapidsprint y reduciendo así el peso de la bota e incrementando la velocidad. La nueva configuración de tacos se ha combinado con un refuerzo en el talón diseñado para proporcionar estabilidad y ayudar en los giros rápidos y sprints, ofreciendo en conjunto a nuestros jugadores una bota más ágil y reactiva.

El Illuminate Pack lo llevará la impresionante lista de jugadores internacionales de Puma, ayudándoles a iluminar el juego y a llegar a nuevos niveles en el escenario más grande del mundo este verano. Entre estos jugadores se encuentran Antoine Griezmann (FRA - Future), Sergio Agüero (ARG – Puma One), Olivier Giroud (FRA – Puma One), Marco Reus (GER - Future), Nacho Monreal (SPA – Puma One), Diego Godin (Capt, URU – Puma One), Giovani Lo Celso (ARG - Future), Rui Patricio (POR – Puma One), Jonathan dos Santos (MEX – Puma One), Stephan Lichtsteiner (Capt, SWI – Puma One) and Makoto Hasebe (Capt, JAP – Puma One). Puma estará también representada en las equipaciones de las selecciones nacionales de equipos como Uruguay, Suiza, Senegal y Serbia en el torneo.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte