Munich presenta el nuevo modelo de botas de fútbol Tiga

Redacción - Tradesport18/05/2018
Imagen

La firma de calzado deportivo y de moda Munich sorprende con el nuevo y llamativo modelo Tiga en su colección de deporte. 25 años después, la firma de la X decide introducir un nuevo concepto en su categoría de fútbol con la nueva línea de botas Tiga. Este nuevo modelo tiene el amarillo, el naranja, el blanco, el negro, el azul marino y el dorado por protagonistas.

Munich ha confeccionado su último modelo de botas, las Tiga, unas zapatillas de fútbol enfocadas a jugadores con un juego rápido y vertical que buscan una gran adherencia y movilidad sobre el terreno. Están elaboradas en un material compuesto que consta de una base de mesh bajo un laminado superior de vinilo engomado que aporta agarre, resistencia y estructura. El calcetín del tobillo ofrece un ajuste óptimo que se adapta al pie en todo momento como una segunda piel. En la puntera cuentan con un recubrimiento de goma que protege las zonas más expuestas al rozamiento con el terreno de juego.

Están enfocadas tanto a hierba artificial como hierba natural. Además cuentan con relieve en la planta que garantiza máximo agarre y tacos troncocónicos para una libre rotación sobre el terreno de juego.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte