Puma presenta sus nuevas FUTURE NEXT

Redacción - Tradesport07/05/2018
Imagen

Los jugadores de nueva generación de PUMA se convertirán, en los próximos años, en unos ídolos en el campo de fútbol, pero crecieron en las calles. La nuevas PUMA FUTURE NEXT versionan las botas de fútbol FUTURE 18.1 NETfiT con un estampado que se inspira en el apasionante viaje que los jugadores realizan desde que son descubiertos en su ciudad natal hasta convertirse en verdaderas leyendas del campo.

Las nuevas FUTURE utilizan la tecnología adaptable NETfiT de PUMA inicialmente diseñada para correr y la llevan a nuevos niveles, con un toque más agresivo en su estética, único en su apariencia y con un sistema de cordones con una experiencia de ajuste puramente individual.

El sistema de cordones se adapta a las especificaciones de ajuste de cada persona, para pies anchos o estrechos. Con sus infinitas opciones de personalización, NETfiT es una tecnología única en el campo y permite a los jugadores destacar por su personal e intransferible forma de atarse las botas.

Para mejorar aún más el ajuste general, la parte superior NETfiT se ha fusionado con el calcetín evoKNIT y con las zonas de impacto creando una base textil que permite un ajuste total. Al mismo tiempo, este diseño facilita que el pie esté más cerca de la pelota para chutar, lo que permite un toque perfecto. El calcetín evoKNIT ha sido creado para facilitar una agilidad ilimitada gracias a sus cortes específicamente diseñados, mientras que el propio material ofrece un soporte y una comodidad de primer nivel.

Las FUTURE también presentan la nueva suela RAPIDAGILITY, fabricada con Pebax súper ligero que contiene una mezcla de tacos cónicos y de tipo cuchilla diseñados para brindar los mejores resultados en tracción y estabilidad. Perfecto para esos rápidos e inesperados giros y momentos de brillantez que sorprenden y dejan sin palabras a los oponentes.
Las nuevas botas de fútbol FUTURE las llevarán nuestros jugadores más instintivos e impredeciblemente creativos en el campo de juego. Para todos aquellos jugadores cuya individualidad es tan importante en su estilo como en el juego, el FUTURE es suyo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte