Puma Football presenta sus nuevos modelos de botas Frenzy

Redacción - Tradesport04/04/2018
Imagen

El pasado lunes 2 de abril Puma Football presentó el nuevo Frenzy Pack con las botas de fútbol Puma Future 18.1 y Puma One 18.1 en nuevos y llamativos colores inspirados en la energía y en la pasión de los seguidores, así como en las intensas rivalidades futbolísticas que inspiran a los jugadores en el campo.

El modelo Puma Future 18.1 es la primera bota de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología Netfit permite al usuario ajustar perfectamente las botas a su pie sin importar su forma y de acuerdo a las necesidades de ajuste. Las nuevas Puma Future 18.1 Frenzy las llevarán los jugadores Antoine Griezmann, Marco Reus, Marko Arnautovic, Nacho Monreal, Adán Lallana, Allan Saint- Maxim y Giovani Lo Celso.

Por su parte, las Puma One 18.1 se han diseñado para mejorar los tres aspectos más importantes de una bota de fútbol: ajuste - velocidad - sensibilidad y todo ello gracias a la suela de alta calidad K-Leather, su ligereza y el calcetín evoKnit. Las nuevas Puma One 18.1 Frenzy serán usadas por Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Héctor Béllerin, Olivier Giroud, Mario Ballotelli, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte