Puma firma como nuevo patrocinador oficial del AC Milan - Tradesport
  • fútbol
  • 12 de Feb, 2018

Puma firma como nuevo patrocinador oficial del AC Milan

La marca alemana Puma y el Club de Fútbol italiano AC Milan han anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio a largo plazo que une así a dos de las marcas más apasionadas, emblemáticas y ambiciosas del mundo del fútbol. Así pues, a partir del 1 de julio de 2018, Puma se convertirá en partner oficial y proveedor técnico global del AC Milan.

Bjørn Gulden, Chief Executive Officer de Puma ha comentado: "Estamos muy orgullosos de asociarnos con el AC Milan. Es uno de los clubes más exitosos en la historia del fútbol, el equipo y sus seguidores muestran el verdadero espíritu del fútbol. Si me preguntas, te diría que la camiseta Rossoneri es una de las más emblemáticas del fútbol. Esperamos ansiosos que el próximo capítulo de este legendario club de fútbol sea con Puma".

Por su parte, Marco Fassone, Chief Executive Officer del AC Milan, dijo: "Estoy muy contento de anunciar nuestra asociación con PUMA, a la que hemos llegado por un aprecio mutuo y por nuestra pasión común por los valores del deporte y del fútbol. PUMA es una importante marca internacional y vamos a avanzar juntos en las próximas temporadas de futbol, esforzándonos para alcanzar nuevos y extraordinarios objetivos dentro y fuera del campo".

El AC Milan es uno de los clubs de fútbol más legendarios y emblemáticos del mundo y sus seguidores son de los más devotos del continente. A través de una trayectoria de 119 años, el AC Milan ha ganado 18 títulos internacionales, incluyendo 7 títulos de la UEFA Champions League, lo que lo convierte en el club italiano más exitoso a nivel internacional y uno de los mejores en la historia del fútbol. Su nuevo propietario ha puesto en marcha un ambicioso plan para moverse en un nivel superior.

Con este nuevo acuerdo el AC Milan se une a la lista de clubs de Puma Football, que incluye al Borussia Dortmund y el Arsenal FC, las selecciones nacionales de Italia, Suiza, Austria, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, República Checa y Senegal, así como algunos de los mejores jugadores del mundo como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio 'Kun' Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Hector Bellerin, Marco Reus, Julian Weigl, Gianluigi Buffon y Yaya Touré, entre otros.

Si quieres compartir...