Puma vestirá a la Selección de Fútbol de Senegal a partir del Mundial 2018

Redacción - Tradesport09/02/2018
Imagen

La marca deportiva Puma y la Selección Senegalesa de Fútbol (Fédération Sénégalaise de Football, SFA) han anunciado un acuerdo a largo plazo a por el cual la empresa alemana equipará a los "Leones de Teranga" en la Copa Mundial de la fiFA 2018 en Rusia. El equipo nacional de Senegal estrenará los nuevos kits y equipaciones de entrenamiento Puma, el próximo mes de marzo.

Estamos encantados de darle nuevamente la bienvenida a Senegal a la familia Puma. Son un gran equipo, con muchos talentos prometedores que ya han destacado en la clasificación para la Copa del Mundo. La larga historia de Puma en el fútbol africano junto con las condiciones de los “Leones de Teranga” con su particular estilo de juego y su alegría, hacen que esta asociación encaje a la perfección con nuestra marca y su posicionamiento Forever Faster", dijo Bjørn Gulden, Director Ejecutivo de Puma.

"Me complace confirmar nuestra asociación con Puma. Representan una importante marca internacional y ya conocemos su profesionalidad y su compromiso con el fútbol africano. Estamos deseando jugar con nuestros nuevas equipaciones", ha comentado Augustin Senghor, presidente de la Asociación Senegalesa de Fútbol.

El Equipo Nacional de Senegal se une a la lista de selecciones Puma como Italia, Suiza, Austria, Camerún, Costa de Marfil, Ghana y la República Checa. También visten Puma clubes como el Borussia Dortmund, el Arsenal FC y próximamente el Olympique de Marseille, así como algunos de los mejores jugadores del mundo como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio 'Kun' Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Hector Bellerin, Marco Reus, Julian Weigl, Gianluigi Buffon y Yaya Touré, entre otros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte