Puma Football lanza las nuevas botas de futbol Future 18.1 en Londres

Redacción - Tradesport31/01/2018
Imagen

El pasado lunes 29, el corazón de Londres fue testigo del Puma Future Vault, un evento que acogió a más de 500 personas, que incluían amantes del fútbol, iconos de las redes sociales e invitados de la industria del deporte, en una presentación muy especial y con una estética underground que lo convirtió en punto de encuentro entre futbol y cultura.

Cada uno de los asistentes pudo probar las nuevas botas de fútbol Puma Future 18.1 y practicar con ellas su deporte favorito.

Durante el evento se celebraron distintos torneos de 2 contra 2 así como pruebas de habilidades competitivas para que los invitados tuvieran la oportunidad perfecta para probar las últimas botas de Puma Future. Primero Charlie Sloth de la BBC Radio y Marko Arnautovic (el delantero austríaco internacional) presentaron la ceremonia de entrega de trofeos para los ganadores y después, diversos grupos europeos de rap tomaron el escenario en una celebración con mucha energía.

Hardy Caprio, One Acen, Krept&Konan y luego MHD subieron al escenario además de Mario Balotelli y una impresionante lista de jugadores de la próxima generación Puma, venidos de diferentes puntos de Europa (Vontae Campbell y Yunus Musah - Arsenal FC, Harvey Barnes - Leicester, Kevin Danso - FC Augsburg, Yann Aurel Bisseck - FC Koeln, Kevin Stewart - Hull City, Zico Asare - Fulham FC, Callum Hariott - Reading).

Imagen

Hardy Caprio es una de las estrellas del rap más conocidas de Londres, célebre por su contenido lírico, descarado y su indiscutible estilo de rap, que fusiona referencias de todas las tendencias actuales de la cultura contemporánea de MC en el Reino Unido.

One Acen es un talentoso rapero y productor del Reino Unido que logra grandes éxitos musicales gracias a su talento expresivo y su capacidad para ofrecer pistas consistentemente fuertes en un espectro de vibraciones desde el rap hasta el afro- bashment.

Krept & Konan, embajadores de Puma, son el dúo de rap más importante del Reino Unido que, con orgullo, han puesto sus respectivos barrios del sur de Londres en el mapa como centros de futuro de la música del Reino Unido.

MHD, embajador de Puma, es un rapero parisino que ha sido pionero en el emergente género afro-trap que ha tomado al mundo por sorpresa en los últimos 12 meses.

Future es la primera bota de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología Netfit permite al usuario anudar los cordones de sus botas de la forma que desee para adaptarse perfectamente, sin importar la forma del pie o la necesidad de bloqueo.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte