Puma Football presenta las nuevas botas de futbol Future 18.1

Redacción - Tradesport15/01/2018
Imagen

Las nuevas botas de futbol de Puma Future están hechas para aquellos jugadores que cambian el juego en un instante, aquellos que juegan con instinto y reinventan el juego en el campo alcanzando con cada jugada un nuevo nivel. Teniendo en cuenta esta premisa, la marca alemana ha diseñado una bota que permite una individualidad completa tanto en forma como en estilo.

Tecnología Netfit

Las nuevas Future utilizan la tecnología adaptable Netfit de Puma, inicialmente diseñada para correr, y la lleva a un nuevo nivel incorporándola también en la parte superior del modelo. De esta forma, se consigue crear una bota que es agresiva en su estética, única en su apariencia y con una experiencia de ajuste totalmente individual.

El sistema de cordones está ahí para experimentar con él, para adaptarse a las especificaciones de ajuste de cada persona, para pies anchos o estrechos. Con sus infinitas opciones de personalización, Netfit es una tecnología única en el campo y permite a los jugadores destacar por su personal e intransferible forma de atarse las botas.

Para mejorar aún más el ajuste general en este modelo de botas, la parte superior Netfit se ha fusionado con el calcetín evoKNIT y con las zonas de impacto creando una base textil que permite un ajuste total. Al mismo tiempo, este diseño facilita que el pie esté más cerca de la pelota en caso de chute, lo que permite un toque perfecto. El calcetín evoKNIT ha sido creado para facilitar una agilidad ilimitada gracias a sus cortes específicamente colocados, mientras que el material en sí ofrece un soporte y una comodidad de primer nivel a lo largo del juego.

Imagen

Suela Rapidagility

Las Future también presentan la nueva suela Rapidagility, fabricada con Pebax súper ligero que contiene una mezcla de tacos cónicos y de tipo cuchilla, diseñados para brindar los mejores resultados en tracción y estabilidad. Perfecto para esos rápidos e inesperados giros y momentos de brillantez que sorprenden y dejan sin palabras a tus oponentes.

Las Q1 Future 18.1 cuentan con un estampado en amarillo y negro que quiere simbolizar la explosión de energía que se siente en esos momentos de brillantez, que desencadenan bengalas en las gradas y escenas míticas en las calles.

Imagen

El lanzamiento de las nuevas Future 18.1 va acompañado de un vídeo de campaña creado por el director Ryan Staake, ganador en 2017 del UK Music Video Award, junto con Antoine Griezmann y el rey de la música Afrotrap 'MHD' cantando la canción 'AFRO TRAP Part .7 (La Puissance) '.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte