Puma presenta la nueva camiseta de la selección de Uruguay

Redacción - Tradesport24/11/2017
Imagen

La selección de Uruguay de fútbol y la marca alemana Puma han presentado la nueva camiseta charrúa para la temporada 2018 con la incorporación del icónico Sol de Mayo en su diseño. La incorporación de este emblema del país tiene el objetivo de motivar, todavía más, a los jugadores de la selección para que brillen en el escenario más grande del mundo.

Diseñada para reflejar la pasión de los seguidores y de la nación, esta nueva camiseta incorpora una impactante interpretación del Sol de Mayo inspirada en la ilustración del emblemático símbolo de Carlos Páez Vilaró. Este símbolo representa el orgullo de nación y es la motivación perfecta para que los jugadores y seguidores se unan frente a los contrarios en el escenario más grande del mundo.

El inolvidable azul "celeste" reaviva los recuerdos de la primera vez en que los seguidores se pusieron la camiseta y vieron a sus héroes en la televisión, la primera vez que sintieron verdadera alegría, la primera vez que sintieron verdadera pasión.

Imagen

Asimismo, la camiseta incorpora otros detalles más sutiles que refuerzan esta sensación de pasión y orgullo: un guiño al Pabellón Nacional, en la parte posterior del cuello, la inscripción 'La Celeste' en el interior de la manga y el hashtag #ELEQUIPOQUENOSUNE, en la parte inferior de la camiseta.

Esta camiseta se ha diseñado incorporando la tecnología de termorregulación evoKNIT de Puma, un sistema mejorado de administración de la humedad que ayuda a crear la temperatura corporal perfecta en el campo. Combinado con su diseño sin costuras, este modelo ofrece lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

Al profundizar en los detalles, se observan zonas de refrigeración situadas en partes clave de la camiseta que actúan como canales para regular la temperatura del cuerpo, mientras que la tecnología dryCELL proporciona un control de la humedad, con hilos de alto rendimiento que absorben el sudor del cuerpo. Todo esto se suma al diseño sin costuras evoKNIT que proporciona una sensación de "segunda piel" para que la tela se mueva con el cuerpo del jugador, lo que permite una mayor libertad de movimiento en el campo.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte