Puma lanza las botas de fútbol Future 18.1 Netfit

Redacción - Tradesport20/11/2017
Imagen

La marca alemana Puma presenta las Future 18.1 Netfit, las primeras bota de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología Netfit permite al usuario atarse las botas de la forma que desee para adaptarse perfectamente a su pie, sin importar la forma de éste o la necesidad de ningún otro cierre. Las nuevas Future 18.1 Netfit están hechas para aquellos jugadores que cambian el juego en un instante, aquellos que juegan con instinto e inventan el juego en el campo.

Future 18.1 Netfit

El modelo Future utiliza la tecnología adaptable Netfit de Puma, inicialmente diseñada para practicar running, que se ha aplicado en la parte superior del modelo, creando una bota que es agresiva en su estética, única en su apariencia y con un sistema de cordones que es una experiencia de ajuste puramente individual.

Imagen

El sistema de cordones está ahí para experimentar con él, para adaptarse a las especificaciones de ajuste de cada uno, ya sea para pies anchos o para pies estrechos y garantizando el máximo bloqueo. Con sus infinitas opciones de personalización, Netfit ofrece lo último en expresión personal en el campo, ya que permite a los jugadores destacar realmente con sus propios diseños de atado de cordones.

Para mejorar aún más el ajuste general de estas botas de fútbol, la parte superior de Netfit se ha fusionado con el calcetín evoKnit y las zonas de impacto creando una estructura adaptada totalmente a la forma de cada pie, lo que proporciona al usuario un ajuste perfecto a la vez que más cercanía de contacto con el balón para conseguir un toque perfecto. El calcetín evoKnit tiene un corte mucho más dinámico y agresivo que los modelos anteriores. Ha sido diseñado para ser no restrictivo y permitir una agilidad ilimitada gracias a sus cortes específicamente colocados, mientras que el material en sí mismo ofrece un soporte y comodidad suprema a lo largo del juego.

El modelo Future también presenta la nueva suela Rapidagility, de Pebax súper ligero, con un mix de tacos cónicos y de cuchilla diseñados para brindar los mejores resultados en tracción y estabilidad. Perfecto para esos giros rápidos y momentos de brillantez. La suela ligera Rapidagility permite aumentar todavía más la velocidad, con un 100% de aceleración.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte