Under Armour y Memphis Depay revelan la nueva bota Dream Chaser

Redacción - Tradesport06/11/2017
Imagen

La marca estadounidense Under Armour y el jugador del Olympique de Lyon y de la selección holandesa Memphis Depay se han unido para crear la bota Dream Chaser, una bota única que refleja el estilo, la creatividad y la pasión de Depay.

El diseño de la nueva bota Dream Chaser (Persiguiendo Sueños) incluye llamativos jeroglíficos egipcios en el talón que representan el nombre Memphis. Esta singular inspiración de diseño procede directamente de los tatuajes egipcios que luce Depay en su cuerpo.

Depay siempre ha perseguido sus sueños, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y estas botas rinden homenaje al carácter y la ambición demostrados por Depay como joven deportista. “Hay que soñar en grande para alcanzar tus metas en la vida, porque nada te llega sin trabajar duro y creértelo”, comentó Depay. “Cuando tenía 16 años, me hice el tatuaje ‘Dream Chaser’ en el pecho, y desde entonces siempre he tratado de aplicar esa mentalidad a mi vida y a mi fútbol. Con estas botas se juega genial y su diseño refleja realmente mi personalidad”, añadió Depay.

Imagen

El colorido verde y dorado de las botas enlaza con su estilo premium; el dorado simboliza el coraje y los acentos en turquesa celebran la energía y la determinación de Depay.

El sistema de cordones cubierto y la pala de piel sintética de microfibra ultrasuave y amoldable proporcionan una comodidad extrema nada más sacarlas de la caja. Estas botas aportan también mayor rapidez, con tacos de velocidad lineales para un agarre adicional y un arranque explosivo. La placa de compuesto de carbono otorga además ligereza, rendimiento y estabilidad.

La bota pesa 255 gramos y será la que calce Depay por primera vez en el encuentro entre el Olympique de Lyon y el St Etienne que se disputará este domingo 5 de noviembre.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte