Joma presenta la camiseta oficial del Empoli FC para la próxima temporada

Redacción - Tradesport07/08/2017
Imagen

La marca española Joma y el Empoli FC han anunciado la nueva camiseta oficial del equipo italiano para la temporada 2017/2018. Joma ha diseñado una camiseta con los signos distintivos del Empoli FC utilizando el color azul como elemento principal. La nueva camiseta se distingue por un diseño clásico, con cuello redondo y rib elásticos en cuello y mangas en color blanco.

La camiseta del Empoli FC se caracteriza por su diseño en la parte frontal, que incluye un embossed de la Colegiata de San Andrés. Además, los aficionados del equipo podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada. En la parte trasera destaca un printing con las iniciales del equipo, EFC, y en el cuello la frase "Empoli Football Club 1920".

La segunda y tercera equipación del Empoli FC, de color blanco y azul marino respectivamente, mantienen las mismas características técnicas, de calidad y de diseño que la primera.

Características Técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Empoli FC se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las camisetas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte