New Balance Football presenta la bota de futbol Furon 3.0 y nuevos colores para la Visaro

Redacción - Tradesport27/07/2017
Imagen

La marca estadounidense New Balance Fútbol ha revelado de manera oficial el lanzamiento de la tercera edición de su colección de botas de fútbol Furon a la vez que una nueva gama de colores para las líneas Visaro.

Botas Furon 3.0

Las nuevas botas Furon 3.0 están concebidas para aquellos jugadores con perfiles de juego enormemente decisivos, capaces de cambiar el rumbo del partido en conjunto de acciones brillantes destrozando las líneas defensivas del equipo contrario. Los jugadores que calzan las botas Furon aprovechan todas sus habilidades para imprimir velocidad y precisión a la pelota en los lances más decisivos del encuentro.

Los colores de las nuevas Furon 3.0, Military Dark Triumph Green y Alpha Pink han sido diseñados teniendo en cuenta los principios de precisión y aceleración. Su mesh ultraligero posee diversas zonas de apoyo que permiten al jugador una pegada mucho más limpia para ganar en efectividad y precisión frente a portería.

La zona del upper de la nueva Furon 3.0 ha sido diseñada con un mesh TPU en polyester que otorga a la zapatilla una sensación de potencia y control sobre la pelota. Adicionalmente el recubrimiento Fantom fit confiere a la bota de una estructura para garantizar su mayor durabilidad y sujeción alrededor del pie. La suela REVLite diseñada a través del sistema de captación y análisis de datos de New Balance proporciona a la bota de una tracción direccional pensada para favorecer los movimientos de aceleración y amortiguación del jugador en el campo.

El futbolista del Everton, Kevin Mirallas, será uno de los primeros profesionales en lucir las nuevas Furon 3.0 en el campo de juego. El propio jugador declaró, "me he divertido mucho trabajando junto con el equipo de diseño de New Balance en el desarrollo de unas botas como estas, pensadas al 100% en las características del jugador ofensivo. Las botas se ajustan a la perfección a mi modo de juego además de ser muy cómodas. Estoy deseando llevarlas puesta cuando la temporada arranque".

Imagen

Nuevos colores para la Visaro

Junto con este gran lanzamiento la marca ha presentado una actualización de color para sus botas Visaro, utilizadas por jugadores como Aaron Ramsey, Yohan Cabaye, Joe Ledley y Massimo Luongo. Los jugadores Visaro salen al campo con un solo objetivo, dirigir el juego de una forma creativa, ensanchando el terreno, creando oportunidades de gol a partir de pases muy precisos y llevando la influencia sobre el balón durante los 90 minutos de partido.

Los nuevos colores Energy Lime y Alpha Pink de la botas Visaro destacan las zonas de control e impacto Hexaprene, diseñadas mediante la recogida de datos, junto con una construcción en mocasín en una pieza ajustable, para proporcionar pases cortos y largos ultra-precisos capaces de cambiar el desarrollo del juego.

La colocación multidireccional de los tacos sobre una suela con chasis ligero y una media-suela Fresh Foam contribuyen a una excelente maniobrabilidad dinámica y a un mayor confort para el jugador.

El mediocampista del Crystal Palace, Yohan Cabaye reconoció que "me siento realmente impaciente por arrancar una nueva temporada y estrenar esta nueva variante de color de la botas Visaro. La nueva actualización cromática es increíble al tiempo que la bota se adapta a mi estilo de juego. Estoy seguro que esta nueva versión encantará a los fans del fútbol".

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte