Joma presenta la equipación oficial del CD Leganés para la próxima temporada

Redacción - Tradesport19/07/2017
Imagen

La marca española Joma y el CD Leganés han presentado la nueva equipación oficial del equipo madrileño para la temporada 2017/2018. La nueva camiseta del Leganés mantiene las señas de identidad del equipo utilizando el color azul y blanco como elementos principales. Bajo el slogan de #LaUniónHaceLaFuerza, el equipo pepinero enfatiza el protagonismo de su franja vertical, tanto en la parte delantera como en la trasera, en honor a las camisetas de los dos últimos ascensos vividos a Segunda y Primera, y a la mayoría de colecciones que vistieron al equipo en los años 70 y 80.

La camiseta también destaca por la inserción del logo con la técnica flock-saten, un transfer termoadhesivo con efecto 3D que proporciona máxima definición y una calidad fotográfica. Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad a la nueva camiseta del CD Leganés, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elástico en el cuello para un mejor ajuste o tejido Mesh en las axilas y los costados para favorecer la transpiración del futbolista.

La nueva camiseta del equipo blanquiazul se caracteriza por su cuello tipo polo en forma de V, destacando en la parte trasera el printing “Sentimiento Pepinero”. Además, los futbolistas del CD Leganés y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda destaca el printing “Soñando desde 1928”, año en el que se fundó el club, y en la parte delantera el logo del Ayuntamiento de Leganés.

Imagen

Segunda y tercera equipación

La segunda equipación del CD Leganés destaca por su vinculación al movimiento #NoALaViolenciaDeGénero. Por eso está diseñada en color violeta con franjas verticales en rosa y en la parte trasera se ha añadido el hashtag y el lazo rosa que identifica a este movimiento. Es un gesto del club con el que pretende sumar su granito de arena para ayudar a seguir concienciando a la sociedad de la gravedad de la existencia de este problema y de conseguir su erradicación inminente.

Por su parte, la tercera equipación, fiel al ‘verde pepinero’, destaca por su diseño clásico, con el cuello tipo mao que incorpora una pieza de rib elástico para favorecer su elasticidad y ajuste. Incorpora la tecnología Mesh en el costado hasta el hombro para favorecer la transpiración, el logo se ha realizado en flock-saten y está personalizada en la parte trasera con el printing “Sentimiento Pepinero” y en la parte delantera con el logo del Ayuntamiento de Leganés. Una camiseta que se alternará con la segunda equipación y que estará presente en duelos históricos como el que se viva en el derbi a disputar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Imagen

Las Insignias del CD Leganés

Joma lanza “Las Insignias del CD Leganés” para personalizar la camiseta del equipo y dejar claro el tipo de aficionado que eres.

80 aficionados de 20 equipos de fútbol a nivel internacional protagonizan la nueva campaña global donde se presentan las nuevas equipaciones de la temporada 2017/18.

Joma lleva desde 1965 patrocinando cientos de equipos de fútbol profesional de las mejores ligas del mundo, y ya era hora de unirlos para hacer una campaña global que cuente una verdad universal: los aficionados no somos todos iguales.

Parece que al ponernos la camiseta de nuestro equipo ya podemos hacernos pasar por auténticos fans, y eso no es así. Para dejarlo claro, hemos creado “Las Insignias del CD Leganés”. Una serie de insignias que vendrán de regalo junto a las primeras 500 camisetas de cada club y que podrán adherirse a la camiseta con un fácil planchado para personalizarla y demostrar qué tipo de aficionado eres.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte