Puma presenta la equipación de la SD Eibar para la próxima temporada

Redacción - Tradesport18/07/2017
Imagen

La marca de deportes alemana Puma y el club de fútbol SD Eibar han presentado la nueva colección de football del club vasco para la próxima temporada. Incluye la primera, la segunda y la tercera equipación, así como los kits de entrenamiento.

La camiseta del Home Kit de la SD Eibar, en colores azulgrana, incluye el logo de Puma en la zona derecha del pecho y en las mangas, y el escudo del club en la zona izquierda del pecho. El cuello, que se cierra con botones, incluye el lema “Bihotz Armagiña” (Corazón Armero) en la parte interior.

En su fabricación, se ha usado la tecnología dryCELL, lo que supone materiales altamente funcionales que expulsan el sudor de la piel y contribuyen a permanecer seco y cómodo. Además, el panel de malla situado debajo de los brazos también ayuda a mejorar la transpirabilidad de este modelo. El corte final de la camiseta no es recto, sino con una ligera forma que la hace más larga por la zona media y más corta en los laterales.

La segunda equipación, en color negro, ya se presentó el pasado 12 de julio; cuando Puma Football presentó a la vez 23 equipaciones de sus distintos clubes de fútbol en 7 zonas horarias distintas. La tercera equipación en blanco y verde, se desveló durante el último partido de Liga del curso pasado.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte