Puma presenta las segundas y terceras equipaciones de 23 clubes de futbol

Redacción - Tradesport14/07/2017
Imagen

El pasado 12 de julio, por primera vez en su historia, Puma Football presentó 23 packs de segundas y terceras equipación de sus distintos clubes en 7 zonas horarias distintas al mismo tiempo. Estos nuevos kits han sido creados con el objetivo principal de ofrecer a los jugadores y a los aficionados la confianza necesaria en cuanto a estilo para los enfrentamientos en territorio rival.

Cada kit está diseñado en unos imponentes tonos oscuros e incluyen las últimas tecnologías e innovaciones en desarrollo de productos. Están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con detalles únicos inspirados en los estadios o ciudades de cada club. Así, el orgullo por la tierra y el origen de cada jugador y aficionado puede seguirles donde quiera que vayan.

La revelación de los packs empezó en Sydney, con el equipo del Arsenal FC frente a Fort Dennison, con un fondo espectacular con el sol apareciendo por la Ópera de Sydney y el Harbour Bridge. En otros lugares del mundo los clubes de New Balance, desde el Borussia Dortmund hasta el Chivas, del Cerezo Osaka al FC Krasnodar o del Mamelodi Sundowns al Girondins de Bordeaux, y en todas partes, se presentaron las equipaciones al ponerse el sol en cada uno de los respectivos países.

SD Eibar

La presentación de las 23 nuevas equipaciones de fútbol Puma también incluye la segunda equipación de SD Eibar, en la que el logo de Puma está situado en zona del pecho y en las mangas. La segunda equipación, en color negro, incorpora el cuello en forma de V y el escudo del equipo en monocolor blanco, con el uso de la tecnología dryCELL en su composición, lo que supone materiales altamente funcionales que expulsan el sudor de la piel y contribuyen a permanecer seco y cómodo. Además, la parte interior y trasera del cuello incluyen el lema “Bihotz Armagiña” (Corazón Armero) y, en la parte exterior y trasera, la Ikurriña.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte