Umbro firma como nuevo patrocinador técnico del Santiago Futsal

Redacción - Tradesport10/07/2017
Imagen

La marca inglesa Umbro y el club de futbol sala español Santiago Futsal han llegado a un acuerdo por el que la firma británica se convierte en el nuevo patrocinador técnico del club gallego hasta el 2020. El acuerdo se rubricó en el Hotel Los Abetos, dónde Benito Gil, presidentde de Umbro en España y Portugal, y Miguel Fernández, Director General del Santiago Futsal, firmaron el contrato que vuelve a unir a marca y equipo para los próximos tres años.

De este modo, Umbro vuelve a vestir al Santiago Futsal 14 años después. De hecho, la firma inglesa fue la que vistió al club gallego en el año del ascenso a Primer División y en el de su debut a la máxima categoría. Un factor clave a la hora de firmar un acuerdo que conllevará muchas sorpresas ligadas al 15º aniversario del Santiago Futsal en primera. Umbro realizará una edición especial con tal motivo.

Con la llegada de Umbro, el Santiago Futsal se asegura que todo su material deportivo tendrá la calidad inherente a los productos Umbro y el carácter exclusivo de una marca que se caracteriza por cuidar con mimo a los equipos que patrocina. Las presentaciones de la temporada 17/18 tendrán lugar a mediados de agosto.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte