Joma presenta la camiseta oficial del Toulouse FC para la próxima temporada

Redacción - Tradesport10/07/2017
Imagen

La marca española Joma y el club francés Toulouse FC han presentado la camiseta oficial del equipo violeta para la próxima temporada. Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club utilizando el color violeta como elemento principal. Está diseñada con un nuevo fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista.

La parte delantera está realizada con un tejido jacquard formado por líneas verticales e incorpora tejido Mesh en los costados para aumentar la transpiración del futbolista. El cuello está realizado en V, la parte delantera en tonos blancos y violetas, e incorpora rib elástico para mejorar la comodidad y el ajuste.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Toulouse FC, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad, rib elásticos para un mejor ajuste o tejido Mesh en costados para aumentar la transpiración.

Además, los futbolistas del Toulouse FC y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda se ha añadido “Depuis 1937”, año de fundación del equipo, y la Cruz de Toulouse, el símbolo por excelencia de Occitania, la región sur de Francia.

Imagen

Las Insignias del Toulouse

Joma lanza “Las Insignias del Toulouse CF” para personalizar la camiseta del equipo. Se trata de una serie de insignias que vendrán de regalo junto a las primeras 1000 camisetas del club y que podrán adherirse a la camiseta con un fácil planchado para personalizarla y demostrar qué tipo de aficionado eres. Cada insignia refleja valores que distinguen a cada aficionado:

Socio abonado, Generación familiar siguiendo al equipo (1ra, 2da, 3ra, 4ta o 5ta), Historiador del club, Hijos abonados al club, Viajes siguiendo a tu equipo, Peñista, Tatuaje del club y socio Nº1.

Además de las insignias del Touluse, Joma también ha creado los prototipos de todos los equipo de futbol que patrocina. Para lanzar la iniciativa, la marca española ha elaborado una campaña global que cuente una verdad universal: los aficionados no somos todos iguales.

El spot refleja el experimento que hicieron con 80 aficionados, 4 de cada equipo: RCD Espanyol, Villarreal FC, CD Leganés, Swansea City AFC, St. Mirren FC, Patrick Thistle, Dumferline Athletic FC, Universitate Craiova FC, Havre AC, Atalanta FC, Sampdoria, Empoli, Toulouse FC, Ural, Arminia FC, Club Bolivar, CD Jorge Willster-mann, Motagua, Marathon y Temuco.

Un experimento con 8 preguntas donde cada una de ellas iban convergiendo aficionados de distintos equipos. En el desarrollo del experimento se ve cómo los aficionados de equipos diferentes se van dando cuenta de que tienen más cosas en común de lo que en un principio imaginaban, y lazos que los unían aún más que con algunos aficionados de su propio equipo. El nivel de implicación que tienen sus clubes los hacía empatizar entre ellos dejando de lado la rivalidad y el fanatismo por su propio club.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte