New Balance presenta las equipaciones del Sevilla FC para la temporada 17/18

Redacción - Tradesport05/07/2017
Imagen

La marca estadounidense New Balance i el Sevilla Futbol Club han revelado oficialmente las nuevas equipaciones que el club andaluz vestirá la próxima temporada 17/18. La colección ha sido lanzada bajo el lema de la campaña 'Jugar sin Límite' e incorpora el número 16 en la parte superior de cada hombro, en las tres equipaciones, en memoria del jugador sevillista tristemente fallecido Antonio Puerta.

Las tres nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 17/18 han sido desarrolladas por New Balance a través de la tecnología NB Dry. Un tejido de secado rápido y absorbente de la humedad que ayuda a mantener a los jugadores frescos y secos a la vez que elimina el sudor del cuerpo. Igualmente al diseño de la camiseta se ha incorporado distintas zonas de malla multidireccional bajo los brazos, así como en la parte posterior de la misma, permitiendo un flujo de aire controlado alrededor del cuerpo en todo momento.

Imagen

La primera equipación del club mantiene el tradicional color blanco tan característico para el conjunto sevillano. También incorpora unas sutiles rayas verticales en jacquard del mismo color y un cuello en “V” en color rojo que, junto a los contrastes en este tono de las mangas enmarca el conjunto superior y aporta un contraste muy atractivo al diseño. Uno de los elementos centrales en la camiseta es el escudo del club tejido con hilo satinado a todo color sobre el pecho izquierdo de la misma, mientras que la insignia original del club se sitúa en la parte trasera del cuello de la equipación. Los pantalones cortos en color blanco y las medias en color negro, como ya viene siendo habitual, completan la primera equipación del Sevilla FC para esta nueva temporada.

Imagen

La segunda equipación del Sevilla FC para la temporada 17/18 estará dominada por el color rojo en contraste con detalles en tonos blancos tanto el cuello en pico de la camiseta, como en los puños de la misma. El escudo original del club, como sucede en la primera equipación, también ocupa su lugar en la parte trasera del cuello de la camiseta. Las medias y los pantalones cortos, que completan esta segunda equipación, comparten el mismo tono rojo que la camiseta, un color que ha jugado un papel central en la historia del Sevilla FC, tanto dentro como fuera de su campo, y que, una vez más, será vestido con orgullo por la plantilla del equipo la nueva temporada.

Imagen

Por último, la tercera equipación del Sevilla FC para la temporada 17/18 estará diseñada en color negro siguiendo un jacquard de diamantes que toma su inspiración de la arquitectura de la ciudad, al estar coronados muchos de sus edificios por torres defensivas con la forma de la preciada gema. La camiseta incorpora el escudo a todo color del club tejido sobre el pecho izquierdo de la misma, mientras que la insignia original del club se sitúa en la parte trasera del cuello de la equipación. El contraste de color en esta equipación aparece con los detalles en dorado sobre los hombros y puños de la camiseta junto al diseño en blanco del cuello de la misma, el cual, en esta ocasión, cuenta con un cierre de botones en lugar del característico pico de las dos primeras equipaciones. Las medias blancas y los pantalones cortos en el mismo tono oscuro que la camiseta completan la tercera equipación del club para esta temporada.

Imagen

El diseño de las medias de las tres equipaciones incorpora regiones con amortiguación extra integradas en torno al tobillo y talón de Aquiles para dotar a las mismas de mayor estabilidad, así como una cama situada en la planta del pie desarrollada en polipropileno que alivia el exceso de humedad cuando la articulación entra en contacto con la bota.

Las equipaciones del portero han sido desarrolladas en la misma línea que las camisetas de los jugadores de campo, con el sistema de ventilación a través del mesh situado en las mismas zonas laterales y posterior que las equipaciones de sus homólogos en la plantilla. Los diseños elaborados en cereza brillante (para los partidos como local) y negro (para los encuentros como visitante) incluyen el escudo del Sevilla FC bordado a todo color, transmitiendo una apariencia que contrasta con los tonos del resto de equipaciones de los miembros de la plantilla, y que se complementa por los estampados en la manga con gradación de tres colores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte