• fútbol
  • 23 de Jun, 2017

Joma presenta la camiseta oficial del RCD Espanyol para la próxima temporada

La marca española Joma y el club catalán RCD Español de Barcelona han presentado la equipación oficial del equipo blanquiazul para la próxima temporada. Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club utilizando el color azul como elemento principal destacando, tanto en la parte frontal como en la trasera, un degradado formado por líneas blancas. La nueva camiseta se caracteriza por un cuello tipo polo con la pala realizada en rib elástico para favorecer el fitting y el ajuste.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad a la nueva camiseta del RCD Espanyol, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elásticos en cuello y mangas para un mejor ajuste o el nuevo tejido Mesh en las axilas y los costados que incluye un diseño a rayas que favorece la transpiración del futbolista.

Además, los futbolistas del RCD Espanyol y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en el interior del cuello se puede leer el nombre del club, en la espalda destaca la bandera de Catalunya y también se ha añadido el símbolo del club en la parte delantera de la camiseta, el perico.

Las Insignias del RCD Espanyol

Joma lanza “Las Insignias del RCD Espanyol” para personalizar la camiseta del equipo. Se trata de una serie de insignias que vendrán de regalo junto a las primeras 1000 camisetas del club y que podrán adherirse a la camiseta con un fácil planchado para personalizarla y demostrar qué tipo de aficionado eres. Cada insignia refleja valores que distinguen a cada aficionado:

Socio abonado, Generación familiar siguiendo al equipo (1ra, 2da, 3ra, 4ta o 5ta), Historiador del club, Hijos abonados al club, Viajes siguiendo a tu equipo, Peñista, Tatuaje del club y socio Nº1.

Además de las insignias del Espanyol, Joma también ha creado los prototipos de todos los equipo de futbol que patrocina. Para lanzar la iniciativa, la marca española ha elaborado una campaña global que cuente una verdad universal: los aficionados no somos todos iguales.

El spot refleja el experimento que hicieron con 80 aficionados, 4 de cada equipo: RCD Espanyol, Villarreal FC, CD Leganés, Swansea City AFC, St. Mirren FC, Patrick Thistle, Dumferline Athletic FC, Universitate Craiova FC, Havre AC, Atalanta FC, Sampdoria, Empoli, Toulouse FC, Ural, Arminia FC, Club Bolivar, CD Jorge Willster-mann, Motagua, Marathon y Temuco.

Un experimento con 8 preguntas donde cada una de ellas iban convergiendo aficionados de distintos equipos. En el desarrollo del experimento se ve cómo los aficionados de equipos diferentes se van dando cuenta de que tienen más cosas en común de lo que en un principio imaginaban, y lazos que los unían aún más que con algunos aficionados de su propio equipo. El nivel de implicación que tienen sus clubes los hacía empatizar entre ellos dejando de lado la rivalidad y el fanatismo por su propio club.
 

Si quieres compartir...