Puma presenta la primera bota de fútbol Puma One

Redacción - Tradesport19/06/2017
Imagen

La marca alemana Puma ha diseñado un modelo de bota de fútbol que reúne las necesidades de todos los jugadores en una única bota, la Puma One. Para llevarlo a cabo, la marca consultó con Antoine Griezmann, con jugadores profesionales jóvenes, y también con adolescentes obsesionados con el fútbol. Todos coincidieron en que querían una bota que tuviera un buen ajuste, que les ayudase a moverse más rápido y que les permitiera sentir mejor el tacto del balón.

Para completar el proceso, el ex futbolista Thierry Henry se aseguró que se atendieran y cubrieran las necesidades de todo tipo de jugadores. Gracias a estas ideas Puma ha podido ofrecer una bota de fútbol que sobresale en ajuste, velocidad y tacto. El ajuste se consigue con el calcetín evoKnit, la velocidad gracias a la suela ultra ligera Pebax, y el tacto se realza con el cuero súper suave de la parte superior de la bota.

Las nuevas Puma One serán estrenadas en el campo por Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Héctor Bellerin a partir del 17 de junio y estarán disponibles en tienda desde el 29 de junio.PUMA

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte