Umbro vestirá al Real Murcia las próximas tres temporadas

Redacción - Tradesport14/06/2017
Imagen

La marca británica Umbro y el club de fútbol español Real Murcia han llegado a un acuerdo oficial por el que Umbro vestirá al equipo pimentonero durante las próximas tres temporadas. Con este patrocinio, la firma británica amplía su influencia en el fútbol español ya que a parte del Real Murcia, actualmente también es el patrocinador deportivo del Girona CF, recientemente ascendido a Primera División, y del RCD Mallorca, club histórico del fútbol español.

Con esta nueva etapa de colaboración entre el club y la marca, que comenzará a partir de la temporada 2017/18, se espera que el club murciano vuelva a la primera plana del fútbol español, donde casi siempre ha estado instalado, pues el Real Murcia ha jugado durante 18 temporadas en Primera División y 53 en Segunda División. Así pues, el objetivo para la próxima temporada no es otro que aspirar a jugar los playoffs de ascenso a la categoría de plata.

Umbro ha sabido reconocer en el equipo grana no solo un club de gran tradición futbolística sino también a una ferviente masa social que profesa apoyo incondicional a su equipo para lograr el ansiado objetivo del ascenso.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte