New Balance firma como nuevo patrocinador del Athletic Club de Bilbao

Redacción - Tradesport23/05/2017
Imagen

La firma deportiva New Balance ha anunciado el acuerdo de colaboración a través del cual se convierte en el nuevo proveedor oficial del Athletic Club de Bilbao para las próximas 6 temporadas. A través del mismo, New Balance proporcionará al legendario club su nueva equipación oficial, ropa de entrenamiento, de paseo y accesorios habituales a partir de la próxima temporada 2017/18.

Con ocho títulos de Liga, 24 Copas del Rey y dos Súpercopas de España, el Athletic Club de Bilbao posee una importante herencia histórica y una fuerte determinación para conseguir nuevos títulos en el futuro. De este modo, el acuerdo alcanzado con el Club profundiza en el hecho de que New Balance sea una de las marcas de equipación deportiva líderes en el mundo.

Josu Urrutia, Presidente del Athletic Club, comentó que “estamos encantados de compartir esta nueva era para el Club, donde nos enfrentaremos a la dura tarea de defender nuestra filosofía y constante progreso, basándonos para ello en nuestra visión del fútbol como disciplina. Sentimos que New Balance se convertirá en parte de la historia de nuestro club y estamos deseando trabajar juntos en los retos que nos depara el futuro”.

Por su parte, Richard Wright, Director General de la división New Balance Football, afirmó que “estamos encantados de que el Athletic Club se haya unido a New Balance Fútbol, no podemos esperar más para trabajar estrechamente con un gran club como éste con tan fantásticas tradiciones. Sin dejar de lado la celebración de la herencia histórica del club, nos gustaría aportar innovación y productos de primera categoría al club y sus seguidores. Definitivamente estamos deseando desvelar muy pronto nuestra primera colección de equipaciones”.

El Club presentará oficialmente la gama completa de equipaciones creadas por New Balance para 2017/18 antes del inicio de la temporada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte