El Athletic Club vestirá New Balance los próximos 5 años

Redacción - Tradesport23/05/2017
Imagen

El Athletic Club ha hecho hoy oficial el acuerdo al que ha llegado con la firma New Balance para que vista a todos sus equipos a partir del próximo curso 2017-2018 y durante seis temporadas, hasta la 2022-2023. Ese acuerdo convierte a la marca estadounidense en "el patrocinador técnico" del club bilbaíno y en su "proveedor oficial".

Josu Urrutia, presidente del Athletic, se ha mostrado encantado con el nuevo acuerdo: "Estamos encantados de compartir esta nueva era para el club, donde nos enfrentaremos a la dura tarea de defender nuestra filosofía y constante progreso, basándonos para ello en nuestra visión del fútbol como disciplina".

"Sentimos que New Balance se convertirá en parte de la historia de nuestro club y estamos deseando trabajar juntos en los retos que nos depara el futuro", añadió el dirigente bilbaíno en declaraciones difundidas por New Balance.

También Richard Wright, Director General de la división de fútbol de New Balance, se congratuló por poder vestir al Athletic: "Estamos encantados, no podemos esperar más para trabajar estrechamente con un gran club como éste con tan fantásticas tradiciones".

"Sin dejar de lado la celebración de la herencia histórica del club, nos gustaría aportar innovación y productos de primera categoría al club y sus seguidores. Definitivamente estamos deseando desvelar muy pronto nuestra primera colección de equipaciones", añadió.

En Athletic ofrecerá "en próximas fechas más detalles del acuerdo alcanzado, así como de los diseños de las nuevas indumentarias".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte