Lotto Sport Italia vestirá al Magna Gurpea en la final de la copa de futbol sala

Redacción - Tradesport05/05/2017
.
.

El próximo 6 de mayo el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá la final de la VII Edición de la Copa de SM El Rey de futbol sala entre el Magna Gurpea y el Pozo Murcia. En este sentido, y tras veinte años equipando al equipo navarro, la marca deportiva Lotto Sport Italia podrá disfrutar de ver sus equipaciones en un evento tan especial.

Para celebrar este momento, Lotto, patrocinador técnico y empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, ha confeccionado una camiseta especial para el Magna Gurpea para el partido más esperado de la temporada. Dedicada a esta ocasión, la camiseta, que conjunta con los pantalones verdes que el equipo ha llevado hasta ahora, ha sido personalizada haciendo honor a su lugar de origen.

En el pecho se presentan los logos visibles de su ciudad, Pamplona, así como de su comunidad autónoma y provincia de España, Navarra. Además, la camiseta presenta la fecha de la final, no sólo para remarcar esta importante celebración de la quinta final de las siete ediciones disputadas del torneo copero, sino también para convertirla en un artículo exclusivo y limitado. Los bordes de las mangas con efecto de onda y un rombo en el centro, convierten esta camiseta en un diseño único de Lotto.

Las equipaciones se presentaron el pasado 3 de mayo en la sala de prensa del pabellón Anaitasuna de Pamplona con la asistencia de Javi Eseverri, capitán internacional con 21 temporadas en el Magna Gurpea y Asier Llamas, portero del equipo. También asistieron el presidente Tatono Arregui y el entrenador Imanol Arregui.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte