Puma y Agüero presentan unas botas especiales para el Manchester Derby

Redacción - Tradesport26/04/2017
Imagen

La marca alemana Puma ha lanzado conjuntamente con el jugador del Manchester City, Sergio Kun Agüero, las nuevas botas de fútbol Derby Fever evoSPEED SL-S. En el evento se ha presentado también el Nissan GT-R, un modelo personalizado con la misma imagen que las botas, que sólo se utilizarán en el derbi de Manchester del próximo 27 de abril.

Puma contactó con Yiannimize, líderes en la personalización de coches de los jugadores de la Premier League, para customizar un Nissan GT-R v6 de 3.8 litros, 24 válvulas y 560 caballos con los mismos colores y estampado que las botas. El coche refleja la pasión de Sergio por los coches de alta gama así como las características que comparte con ellos; velocidad, aceleración y agilidad.

El Puma Derby Fever Pack es una colección de botas de fútbol diseñadas exclusivamente para los derby de diferentes países. Este modelo en particular ha sido diseñado en colaboración con Sergio e incluye el color azul cielo característico de su equipo así como otros elementos gráficos inspirados en la orgullosa historia industrial y el espíritu trabajador de la ciudad de Manchester.

Imagen

El jugador de Puma Sergio Agüero, comentó: "Yo no sabía nada así que, como gran fan de los supercoches que soy, me emocioné mucho cuando apareció el Nissan GT-R customizado como las botas para entregarme las nuevas evoSPEED SL-S Derby Fever. Las botas y el coche están geniales, estoy impaciente por estrenarlas en el derbi”.

Yianni Chamalambous, propietario y fundador de Yiannimize, añadió: "Hemos replicado cada detalle del diseño de la bota evoSPEED Derby Fever en el coche. ¡Sergio es un auténtico jefe de la carretera y ya hemos personalizado dos coches para él. Espero que los únicos tres puntos que obtenga sean en el campo y no en el M62!”.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte