New Balance Football realiza su segundo #NBTestTour

Redacción - Tradesport25/04/2017
Imagen

Entre el pasado 13 y 16 de abril, la marca estadounidense New Balance en colaboración con el campeonato Arousa Futbol7 celebró su segundo clinic de producto. En esta ocasión el NBTestTour se realizó entre los 80 equipos de fútbol de todos los puntos de la península ibérica que buscaban clasificarse para la fase final del campeonato Arousa Futbol7 que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

La iniciativa, que fue puesta en marcha el pasado marzo con las categorías inferiores del Sevilla Futbol Club, vuelve a demostrar la estrecha relación entre la marca deportiva y el mundo del futbol. New Balance dio la posibilidad a todos los participantes del campeonato a testear en primera persona dos de sus modelos de bota profesionales, Visaro y Furon, y de poder adquirirlos a un precio muy reducido una vez finalizada la prueba.

Imagen

Pablo Tojeiro, responsable de Sports Marketing de New Balance, apunta que iniciativas como el #NBTestTour son muy importantes para motivar y hacer partícipe al consumidor ofreciéndoles la oportunidad de probar el producto y dar su opinión: "Estamos muy contentos porque eventos como la AF7 nos da la oportunidad de saber de primera mano que opinan sobre nuestro material".

Por su parte, Jorge Diz, de la organización de Arousa Futbol7, ha explicado que "desde el momento en el que New Balance nos comunicó la acción, nos pusimos manos a la obra para que esta experiencia fuera positiva para todas las partes, y consideramos un éxito que queremos repetir en próximas ediciones".

El torneo, en el que lograron clasificarse el Ural CF, ED Ourense, Xuventude Oroso y Pabellon CF, ha permitido someter un producto tan técnico a las condiciones reales del juego para conocer las necesidades que se presentan ante los diferentes tipos de profesionales que participan en un mismo partido.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte