Umbro firma como patrocinador oficial del Girona FC

Redacción - Tradesport20/04/2017
Imagen

La marca de ropa deportiva Umbro y el Girona FC han anunciado un acuerdo por el cual la firma británica se convertirá en el patrocinador técnico oficial del club catalán las próximas dos temporadas con opción a alargar la colaboración dos años más. De este modo, Umbro aumenta su presencia en el futbol profesional español y apuesta fuertemente con uno de los equipos favoritos para conseguir el ascenso a la Liga Santander.

Retos e ilusión

Esta nueva etapa de colaboración entre el club y la marca, que comenzará a partir de la temporada 2017/2018, se espera que esté llena de alegrías, hitos y retos. Así lo reconoce el Presidente de Umbro Iberia, Benito Gil Es un proyecto muy bonito con el que estamos muy ilusionados, ya que estamos convencidos de que ambas partes van a salir beneficiadas. Como marca que siente y vive con pasión el fútbol, es un orgullo unir nuestro camino al de equipos de gran proyección futbolística como es el Girona”.

Por parte del Girona FC, el club ha realizado una fuerte apuesta por la marca británica, dando por cerrada su colaboración con su anterior sponsor técnico. El director general de la entidad catalana, Ignasi Mas-Bagà, se muestra convencido con el cambio de sponsor para los nuevos retos que están por llegar: “Estamos muy contentos por el acuerdo que hemos cerrado con una marca referente como Umbro. Desde el inicio de la relación, ambas partes han hecho evidentes las ganas de trabajar juntos y esto será muy beneficioso para este proyecto en común”.

Imagen

Umbro, fútbol de élite

Umbro suma y sigue en la creciente proyección de la marca en el fútbol español. Tras cubrir su primer año de patrocinio deportivo con el RCD Mallorca, ahora también será el Girona CF el que pasará a formar parte de la familia Umbro, marca reconocida mundialmente por la calidad y originalidad de sus diseños, así como por su exclusiva dedicación al deporte fútbol.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte