Puma nuevo sponsor técnico del Borussia Monchengladbach

Redacción - Tradesport05/04/2017
Imagen

La marca de deportes Puma y el equipo de fútbol alemán Borussia Mönchengladbach han anunciado su nueva asociación a largo plazo. A partir del 1 de julio de 2018 la marca alemana será el proveedor técnico oficial del club cinco veces campeón de alemana. Puma proporcionará al primer equipo y a todos los equipos juveniles de Gladbach jerseys, ropa de entrenamiento y accesorios.

De este modo, Puma y el Borussia Mönchengladbach vuelven a afianzar una alianza de la que ya disfrutaron en el pasado (1976-1992). Esta antigua asociación será la base para continuar así en el futuro. Esta nueva asociación ha sido anunciada en una conferencia de prensa conjunta en Mönchengladbach por el director del club, Stephan Schippers, por el director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Max Eberl, y por el director general PUMA DACH Matthias Bäumer.

El manager del Borussia Mönchengladbach, Stephan A.C. Schippers ha dicho: "El contrato con PUMA no sólo tiene un fuerte significado emocional para nosotros, sino que también es un hito para el futuro. Se trata de una marca deportiva de renombre mundial con una gran experiencia en el desarrollo de colecciones deportivas y en la distribución de productos con licencia. Esperamos grandes campañas conjuntas a partir de la temporada 2018/19 ".

Max Eberl, Director Deportivo del Borussia Mönchengladbach ha comentado: "Los mayores éxitos deportivos del Borussia en los años 70 están fuertemente asociados con PUMA. Por lo que estamos muy contentos de estar trabajando con PUMA una vez más para la temporada 2018/19 y repetir nuestros éxitos pasados".

Bjørn Gulden, CEO de Puma: "Estamos orgullosos de ser el nuevo socio del Borussia Mönchengladbach. Tenemos una gran historia con el club con muchos momentos de éxito común. Gladbach juega un fútbol rápido y dinámico, muy atractivo para ver. Su impresionante trabajo juvenil, sus grandes aficionados y el resplandor de este club tradicional hacen de Mönchengladbach el compañero perfecto para Puma. ¡Esperamos con interés el inicio de esta nueva asociación! "

Matthias Bäumer, Area General Manager de Puma Dach ha añadido: "Gladbach y Puma están hechos el uno para el otro. Una gran historia con numerosas victorias deportivas nos une. La autenticidad, la creatividad, la pasión y el éxito son atributos comunes. Tenemos planes emocionantes y ambiciosos para el futuro y esperamos continuar con nuestro éxito".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte