New Balance y el Sevilla organizan el primer clinic de producto

Redacción - Tradesport30/03/2017
Imagen

El pasado 22 de marzo New Balance Football en colaboración con el Sevilla Fútbol Club realizó su primer clinic de producto dirigido a todos los guardametas de las categorías inferiores de la entidad hispalense. Una acción más que vuelve a poner en valor la buena sintonía existente entre New Balance y el club de fútbol, la cual va más allá del acuerdo de patrocinio deportivo mantenido desde hace años.

Una sesión de entrenamiento permitió, a todos los porteros de las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, testear en primera persona las características técnicas de los modelos de guantes profesionales de la marca; Furon Destroy y Furon Dispatch.

Juan José Avecilla, experto colaborador de New Balance Football y fundador del website “Locos por la portería”, fue el encargado de dirigir este clinic donde todos los guardametas pudieron aprender cómo valorar la importancia de un buen equipo deportivo para mejorar su propio rendimiento, además de cómo aprender a elegir y mantener los guantes más adecuados en función a su estilo de juego.

Esta sesión de entrenamiento adquiere una importancia fundamental, no solo porque consigue acercar un producto amateur y profesional a los principales protagonistas de las escena deportiva, sino porque consigue someter un producto tan técnico a pruebas reales en un test de campo en las condiciones más diversas de juego y con diferentes estilos de guardameta.

El feedback aportado al final de la sesión destacó la importancia de este tipo de sesiones test, un tipo de prueba deportiva que New Balance quiere seguir realizando con otros productos y tipo de profesionales a lo largo y ancho de la geografía española. En este sentido, la acción tendrá su próxima parada en Villagarcia de Arosa (Galicia).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte