Puma rediseña las nuevas evoSpeed 17 SL-S en verde amarillo y negro

Redacción - Tradesport16/12/2016
Imagen

La marca de deporte Puma presenta su último lanzamiento de fútbol, las botas evoSpeed 17 SL-S, que llegan con una nueva combinación de colores. La parte de la suela es de color verde y conforme va subiendo hacia el empeine se vuelve amarilla. Los jugadores Puma Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Marco Reus, Nolito y Héctor Bellerín, entre otros, serán los encargados de usar este nuevo modelo en el campo.

Esta bota se ha fabricado con una microfibra japonesa de alta calidad, el SL-S hace que este modelo sea más suave y cómodo, a la vez que ofrece un contacto más directo con el balón. La estructura SpeedFrame cortada a láser mejora el encaje de la bota al pie, proporcionando más soporte durante la aceleración y giros rápidos. Para un ajuste óptimo y soporte adicional, este modelo cuenta con un refuerzo en la zona del talón.

También hay otras características del SL-S que se pueden encontrar en la suela. El SpeedTrack ofrece el equilibrio perfecto entre la estabilidad de la zona media del pie y la flexibilidad del antepié, mejorando tanto la velocidad como la agilidad. Los tacos de su suela nylon son tanto planos como cónicos, lo que proporciona más estabilidad, tracción y aceleración.

El jugador estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann comentó: "Estoy muy contento de poder pisar el campo con las nuevas evoSpeed SL-S colourway, tienen una combinación de colores llamativos que creo que gustará mucho entre los jóvenes. Tengo ganas de jugar esta segunda mitad de la temporada, ya que todavía tenemos mucho por lo que pelear en la mayoría de partidos”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte