Umbro presenta sus nuevas Velocita 3

Redacción - Tradesport13/12/2016
Imagen

Don’t Get Caught (‘Que no te cojan’). La principal misión de cualquier delantero es la de tener unos pies rápidos y agilidad mental para tomar buenas decisiones que le permitan hacerlo bien durante el partido. No se trata solo de la velocidad de sus movimientos, sino de tener la rapidez para reaccionar a diferentes situaciones, driblar al contrario y encontrar el espacio y el momento para marcar la diferencia.

“Que no te cojan”, Don’t Get Caught en ingles, es también la filosofía que hay detrás de Velocita³, la última evolución del silo de botas de velocidad de Umbro. Las nuevas botas de fútbol Velocita³ ofrecen gran comodidad y ajuste mediante una construcción en tres capas en la parte superior de la bota, combinada con una suela diseñada para aumentar la tracción, agilidad y aceleración. Esta bota va dirigida a aquellos jugadores que no solo quieren ganar velocidad en línea recta.

La velocidad multi direccional es el objetivo definitivo de la filosofía ‘Don´t get caught”, beneficio que Velocita³ ofrece en una bota ultra ligera que hace que el jugador se sienta cómodo y seguro. No queremos decir que Velocita³ te convertirá en el mejor del mundo de la noche a la mañana, pero te ayudará a mejorar la mayoría de las habilidades que tienes.

La idea que hay detrás de ‘Don’t Get Caught’ también ha sido capturada en un film que ha acompañado el lanzamiento de la bota, en el cual jugadores amateur del equipo de fútbol de la Universidad de Salford son retados a demostrar su velocidad de pensamiento y sus habilidades físicas.

Ellos lo consiguen en el desafío ‘Don’t Get Caught’ que se desarrolla en un escenario especialmente construido para el reto que consiste en un juego que une el clásico juego de patio “Balón prisionero” con ejercicios de entrenamiento de fútbol de alta intensidad para conformar un desafío que pondría a prueba a cualquier jugador.

En la mano de Anthony Johnson, co-manager del Salford City está preparar a los jugadores para que luego el mejor del grupo se enfrente al futbolista profesional Michail Antonio, del West Ham, en una competición final para averiguar quién es el ganador definitivo del desafío ‘Don’t Get’.

Michail Antonio - un jugador que encarna perfectamente la filosofía ‘Don´t get caught’ ya que aúna cualidades como velocidad, fuerza y el factor de la imprevisibilidad – será uno de los primeros jugadores que estrenarán las Velocita³ en el terreno de juego. Sobre la bota, Michail decía: “He estado esperando llevar estas botas desde que los chicos de Umbro me las enseñaron por primera vez. Son muy bonitas, son realmente cómodas de llevar y me permiten jugar los partidos como yo quiero. Me gusta pensar que soy un jugador impredecible y las Velocita³ ayudan a darme la confianza para intentar cosas nuevas en el terreno de juego.”

“También me encantó estar involucrado en el video – los desafíos son un modo brillante de poner a prueba tu habilidad y tu capacidad de reacción – ¡y me encantaría ponerlo en práctica en nuestras sesiones de entrenamiento!

Las botas Velocita³ tienen una serie de características diseñadas para ofrecer la velocidad multi direccional que demanda la filosofía “Don´t get Caught”.Esto incluye:

Cuentan con una combinación de neopreno en la parte trasera y airmesh en el ante pié para un ajuste mejorado y una mayor reactividad.

Incorpora tecnología A-Frame para soporte y mayor estabilidad, ajustando el pie para mejorar el equilibrio, reduciendo el movimiento del pie dentro de la bota.

Aportan mayor sensibilidad en el tacto con el balón gracias a la capa exterior de TPU microfina, que además proporciona mayor durabilidad.

Suela de peso ligero hecha de una sola pieza de Pebax con tacos multi-direccionales con zonas de flexión y una configuración de tacos única para tracción mejorada en campos de césped natural blandos.

· El diseño en tres capas está formado por 4 atractivos colores: Azul amanecer, negro carbón, rojo ardiente y una combinación de gamas de verde

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte