Marc Bartra firma con Puma

Redacción - Tradesport05/12/2016
Imagen

La marca alemana Puma ha firmado un acuerdo de colaboración con el defensa central del Borussia Dortmund, Marc Bartra. El internacional español que firmó con el BVB este verano, llevará las botas Puma evoPower a partir de esta semana.

Marc Bartra se convierte así en un importante jugador de Puma y embajador de las botas evoPower, uniéndose a su compañero Marco Reus como un elemento clave en las campañas con el BVB y ampliando así para la marca las oportunidades comerciales en Alemania y en otros mercados clave del fútbol.

Marc Bartra ha comentado que irse a Dortmund este año fue “una jugada fantástica para mí, que me ha permitido, además, tener un visión de Puma a través de la asociación que tienen con BVB. Me gusta su enfoque del fútbol, tanto para el desarrollo de productos como para el marketing, y tienen varios temas interesantes para los próximos meses en los que estoy deseando estar involucrado. Estoy muy contento de firmar este acuerdo de colaboración con ellos".

Johan Adamsson, Director Global de Marketing Deportivo en Puma, por su parte, ha añadido que "Marc Bartra fue un excelente fichaje para el Borussia Dortmund en junio, y será un embajador igual de importante para Puma. Admiramos su estilo de juego, la dedicación con la que juega al fútbol al más alto nivel y su simpática personalidad fuera del campo. Marc Bartra nos ayudará a impulsar el retail performance de nuestra marca y también los productos con licencia BVB. Esperamos trabajar con él en las próximas temporadas".

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte