Alex Yepes nuevo embajador de New Balance Football

Redacción - Tradesport28/11/2016
Imagen

El jugador de futbol sala de El Pozo Murcia y de la selección española Alex Yepes se ha convertido en el nuevo embajador de New Balance para el Fútbol Sala dentro de la LNFS. Alex utilizara el conocido modelo de la marca americana, Audazo, que tan buena acogida ha tenido desde su reciente salida al mercado.

Este importante y mediático jugador viene a ampliar el portafolio de New Balance Football en la península ibérica, donde se encuentran otros afamados nombres del mundo del Futsal como Alemao o el argentino Fernando Wilhelm, nombrado mejor jugador del pasado mundial donde se proclamó campeón del mundo con su selección.

Pablo Tojeiro, de Sports Marketing New Balance Football, ha explicado que “es un honor que Alex, el diablo de Cieza, haya pensado en nuestra Marca para que seamos su compañero de viaje durante los próximos años. Sinceramente creemos que esta alianza va a ser muy productiva para ambas partes y por ello nos mostramos orgullosos de comunicarla”.

Por su parte, Alex declaró: “Ciertamente es una satisfacción enorme que una marca del prestigio de New Balance valore mi trabajo, apueste por mí, y considere que puedo ser un referente para proyectar la marca dentro del mundo del futsal”.

Nueva zapatilla Audazo de Fútbol

La nueva zapatilla de fútbol sala New Balance Audazo tiene como principal característica el uso de materiales de máxima calidad, ofreciendo un modelo de gran comodidad, ligereza y durabilidad.

Corte

Piel sintética de máxima calidad, que se adapta perfectamente al pie y proporciona un excelente tacto con el balón. Uso de malla en uno de los laterales de la zapatilla para aumentar la transpirabilidad y ligereza. Refuerzo de TPU en la puntera y laterales del empeine que aporta durabilidad y resistencia al desgaste en dicha zona

Media Suela

De perfil medio, está fabricada con el innovador material exclusivo, REVlite, un 30% más ligero que la espuma tradicional, que aporta ligereza sin perder una perfecta amortiguación. Uso de tecnología ProBank, para garantizar una gran estabilidad. Plantilla anatómica extraíble Fresh Foam, que ofrece una tracción más natural

Suela

Realizada en caucho de alta resistencia al desgaste, combina diseños en forma de espiga para un buen agarre, estrías para una buena flexión y un gran punto de pivotaje para proteger las articulaciones en los giros.

Recomendado

Por los materiales con los que está realizada el máximo rendimiento lo obtiene en superficies de interior (indoor) o de exterior poco abrasivas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte