Lotto Sport Italia patrocinará el partido Unidos por la Paz que se disputará en Roma

Redacción - Tradesport11/10/2016
Imagen

La empresa líder en producción y distribución de calzado, ropa y accesorios Lotto Sport Italia, será el patrocinador técnico de la segunda edición del partido “Uniti per la pace” (Unidos por la paz). Los campeones de fútbol más importantes de ayer y hoy competirán en un proyecto iniciado por el Papa Francisco para apoyar los programas educativos y sociales Fondazione Scholas Occurrentes, CSI, UNITALSI and AMLIB y este año, también para recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el terremoto en el centro de Italia.

Lotto Sport Italia proporcionará así los balones y el equipamiento para ambos equipos. Numerosas leyendas del fútbol del pasado y del presente han decidido participar en el partido, entre ellos Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Roberto Carlos, Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo y las estrellas italianas Francesco Totti, Gianluca Zambrotta, Antonio Di Natale y Fabio Capello.

El día del partido es el miércoles 12 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma, y será transmitido en directo por el canal de televisión RAI 1 a las 9:15h.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte