Kelme se convierte en el primer Sponsor Oficial de la Selección de Fútbol de Kosovo.

Redacción - Tradesport07/10/2016
Imagen

La selección nacional de futbol de Kosovo anunció el pasado miércoles 5 de octubre que la marca ilicitana Kelme será su primer sponsor técnico oficial. El acuerdo se explicó durante la rueda de prensa celebrada en Albania previa al partido de clasificación para el Mundial de Rusia que enfrentó a Kosovo i a Croacia.

El acuerdo se llevará a cabo durante la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la primera en la que participa Kosovo en toda su historia, y que ya está en marcha, y se extenderá durante dicho campeonato mundial y también durante la próxima Eurocopa 2020 y su fase clasificatoria.

Este nuevo acuerdo supone para Kelme un incremento notorio en visibilidad no sólo en Europa, sino en todo el mundo, dada la repercusión que está teniendo la Selección Nacional de Kosovo, que tras años de intentarlo ha conseguido por fin el reconocimiento para jugar en las competiciones de la fiFA.

El reconocimiento de Kelme en la zona Este de Europa y los Balcanes ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos dos años, así como está comenzando a pasar en algunas regiones asiáticas, que sigue consolidando el peso internacional de la marca española.

Carlos García Cobaleda, Presidente de Kelme, declaraba: “Estamos muy orgullosos de entrar de esta forma en la historia de Kosovo y su selección nacional, estamos convencidos de que su pasión por este deporte les traerá grandes alegrías, y que juntos dejaremos huella”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte