Puma presenta sus últimas evoPower y evoSpeed

Redacción - Tradesport03/10/2016
Imagen

Puma presenta los nuevos colores de sus botas de fútbol evoPower y evoSpeed. Naranja y azul en el caso de las evoPower, y naranja y blanco en las evoSpeed. El modelo evoPower 1.3 simula el movimiento de un pie descalzo ofreciendo una máxima flexibilidad y mayor potencia a la hora de chutar el balón. La evoSpeed es ligera y receptiva, lo que permite mejorar la velocidad y la maniobrabilidad.

Botas evoPower

Las nuevas evoPOWER se presentan en un llamativo color naranja en el talón que poco a poco se va convirtiendo en azul a medida que avanza el pie hasta la parte frontal, con el formstripe en color blanco. Este modelo será el que llevarán en el campo Olivier Giroud , Mario Balotelli, Diego Godin, Gabi Fernandez y Sergio Asenjo entre otros jugadores.

El delantero y jugador Puma Olivier Giroud añadió: “Los nuevos colores de la evoPower son geniales, pero el diseño también es muy bueno. La transición del azul hacia el naranja le da mucho poderío a la bota, y es un complemento más a la tecnología y funcionalidad de la bota”.

Botas evoSpeed

Por otro lado, las nuevas evoSpeed tienen un diseño en blanco y naranja que se completa con el formstripe en color negro. Los primeros en poder disfrutar de ellas en el campo serán Sergio Agüero, Antoine Griezmann y Nolito.

Me gustan estos nuevos colores” dijo el jugador de Puma Antoine Griezmann. “Tienen un diseño muy interesante y definitivamente destacan en el campo algo que, personalmente, tengo muy en cuenta. Una vez más, Puma ha hecho un gran trabajo”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte