Puma presenta las nuevas evoTOUCH Pro Special Edition

Redacción - Tradesport06/09/2016
Imagen

La marca alemana Puma ha lanzado el nuevo modelo PUMA evoTOUCH, unas botas de cuero con un control de balón excepcional. Son unas botas hechas con un cuero más ligero, más rápido y más resistente, y que estimulan el estilo de juego de futbolistas como Marco Verratti, Santi Cazorla y Cesc Fábregas.

Las evoTOUCH son ideales para un estilo de juego técnico y creativo. Su suave exterior K-Touch de primera calidad ofrece un toque del balón sin precedentes. El innovador calcetín interno evoKNIT proporciona una sensación similar a ir con los pies descalzos y una comodidad excepcional. Además, este calcetín también ofrece un ajuste más seguro para un juego más mecánico. La tecnología interna GripTex garantiza un agarre óptimo y evita que el pie resbale en el interior de la bota. Esta edición especial se presenta con un packaging exclusivo ilustrado con las características de la bota, y también incluye un par de calcetines para completarlo. finalmente, la estabilidad en la parte media del pie se refuerza gracias al SpeedTrack presente en la suela.

Con estas nuevas evoTOUCH el balón estará bajo tu mando. Se han construido para un juego más ligero, rápido e imparable. Preparadas para dar paso a una nueva era del fútbol.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte