• fútbol
  • 31 de Ago, 2016

Petr Čech firma un acuerdo con Puma

Puma ha firmado un contrato de patrocinio con el guardameta del Arsenal Petr Čech, que cuenta con el récord de partidos sin encajar goles de la Premier League, convirtiéndose así en el principal portero Puma de la English Premier League. El número 1 del Arsenal llevará los guantes y botas evoPower y formará parte de las acciones de las campañas de marketing de Puma.

Čech se une a otras figuras mundiales Puma, entre los que se encuentran el italiano Gianluigi Buffon y el actual campeón de la Eurocopa, el portugués Rui Patricio; en la promoción de guantes y botines evoPower a través de distintas activaciones. También se le incluirá en las campañas y las iniciativas de marketing relacionadas con la colaboración técnica de Puma con el Arsenal, ya que la marca deportiva entrará en el tercer año de trabajo con el club del norte de Londres.

Petr Čech comentó; "He llegado a conocer muy bien a Puma a través de su trabajo con el Arsenal en el último año y me gusta la gente, sus productos y sus ideas de marketing. Para un portero también es muy importante contar con un guante con el que puedes confiar totalmente, y el evoPower es el mejor que he usado".

Por otro lado, el director global de marketing deportivo de la firma alemana, Johan Adamsson, añadió: “Petr Čech es un excelente profesional, un portero que trabaja duro para mantener unos resultados que hacen que sea el preferido en todo el mundo. Petr será un gran embajador de nuestra marca y nuestros productos, y estamos encantados de que se nos haya unido".

Petr Čech ha ganado numerosos títulos entre los que se encuentran la UEFA Champions League, cuatro títulos de la English Premier League, cuatro títulos de la FA Cup, tres FA Community Shield’s, tres Football League y la UEFA Europa League. Ayudó a la República Checa a colocarse en las semifinales de la Euro ’04 celebradas en Portugal. Además, Čech ha ganado el guante de oro de la Premier League cuatro veces, ha formado parte del Premio PFA al equipo del año dos veces, ocho veces le han elegido como el jugador Checo del año y ganó el balón de Oro de la República checa ocho veces también. 

Si quieres compartir...   

Galería