La camiseta del Swansea City diseñada por Joma elegida la mejor de la Premier League

Redacción - Tradesport22/08/2016
Imagen

Una prestigiosa web de Irlanda, SportsJoe, ha creado un año más el ranking de las camisetas más bonitas de la Premier League y ha elegido el diseño de Joma para el Swansea City AFC como el mejor de todos.

La camiseta del Swansea City AFC se distingue por la originalidad del cuello, diseñado en semipolo, con botones personalizados con los colores y el nombre del club. Además, son diversos los detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la camiseta del Swansea, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad; costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad o rib elásticos en las mangas para un mejor ajuste.

Destaca su patrón, entallado en la ciuntura para proporcionar un mayor ajuste, mientras que en la parte trasera la longitud es mayor para que se asiente mejor sobre el cuerpo del futbolista. El logo del club, situado en el pecho, está bordado e incorpora una protección en el interior de la camiseta para evitar posibles rozamientos con la piel. Uno de los detalles más característicos de esta camiseta es el bolsillo GPS interior situado en la parte trasera del cuello. Este bolsillo tiene como principal objetivo proteger el chip oficial de la Premier League.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte