• fútbol
  • 02 de Ago, 2016

Puma y el Arsenal presentan su Away Kit y tercera equipación durante su tour por Estados Unidos

Puma presentó el pasado fin de semana la equipación de visitante y la tercera equipación del Arsenal para la temporada 2016/17 en un evento en Los Ángeles. El fan de los Gunners y actor Jamie Foxx animó a la multitud mientras los jugadores del Arsenal Santi Cazorla, Héctor Bellerín y Nacho Monreal presentaban este kit a la multitud de fans y celebrities de Hollywood en una recreación de la campaña “We are the Arsenal”.

Diseñado con la ya clásica línea amarilla del Arsenal y complementado con algunos detalles en gris, Puma ha creado un tradicional kit que homenajea la historia del equipo. Con unas rayas diplomáticas en Jacquard, la camiseta tiene un aspecto exclusivo y personalizado gracias a los constantes contrastes entre ambos colores: los pliegues del cuello son grises con una raya amarilla y las mangas acaban con un estampado de rayas gris y amarillo. En la parte frontal, la camiseta incluye el logo Puma y del Arsenal y en la parte trasera del cuello el logo de los Gunners, el cañón.

Inspirándose en la filosofía del club de mirar hacia el futuro, Puma ha introducido un tercer kit con un look ultra moderno. Diseñado en azul oscuro, este kit se complementa con toques brillantes de amarillo como el form stripe Puma en las mangas y puños. Tanto los shorts como los calcetines tienen el mismo diseño; los shorts incluyen toques en amarillo y los calcetines son completamente de este color. Las inserciones de carbono en la parte superficial de las mangas le dan a este kit unlook futurista. 

Si quieres compartir...   

Galería