• fútbol
  • 07 de Jul, 2016

Nike y La Liga amplían su acuerdo hasta 2019

LaLiga y la marca de material deportivo Nike han ampliado su acuerdo de patrocinio por las próximas tres temporadas. En el acto de presentación han intervenido Javier Tebas, presidente de LaLiga, Albert Baronet, director de Marketing de Nike para el sur de Europa, y Adolfo Bara, director general de Marketing y Ventas de LaLiga.

"Es un orgullo que sigan confiando en nuestra liga, estamos ante una empresa puntera en el deporte que hace una gran labor por el fútbol en todas las partes del mundo", explicó Tebas. "La competencia de Nike en el mundo es muy fuerte al igual que la de nuestra liga pero esta simbiosis nos hacen más competitivos", añadió.

Ambas partes llevan juntos 10 años y la competición española ha confiado en que continúen colaborando hasta la campaña de 2018/2019.

Según Bara es un "acuerdo diferente" en el que trabajaran en "tres líneas" para "aprovechar la potencia de Nike a nivel mundial". "En China estamos trabajando con Nike y con el Gobierno Chino en un programa de formación de entrenadores. Vamos más allá de una relación comercial. Nos ayuda en el desarrollo internacional", comentó. El director general de Marketing y Ventas de LaLiga, resaltó que el objetivo es "seguir de la mano de Nike para hacer una relación fructífera y que continúe en el futuro".

En el encuento se ha presentado también el nuevo balón oficial para la temporada 2016/2017, el "Ordem 4", que sigue con la "línea de innovación" con la que trabaja la marca deportiva, según comentó Baronet

Si quieres compartir...