Puma presenta la nueva equipación de visitante del Borussia Dortmund 2016/17

Redacción - Tradesport01/07/2016
Imagen

La marca deportiva Puma y el Borussia Dortmund han presentado la nueva equipación de visitante del equipo alemán para la próxima temporada. Con esta nueva equipación, el diseño se fusiona con la funcionalidad. El material utilizado asegura la comodidad durante todo el partido. La tecnología Puma dryCell mantiene la humedad a raya y al jugador fresco y seco en el campo, mientras que las malla insertada en la camiseta permite una máxima transpirabilidad.

La camiseta presenta un diseño que integra tres bloques de rayas horizontales y colores lisos: el amarillo, el negro y el gris oscuro. La franja característica de PUMA en las mangas está ribeteada en color amarillo para destacar, y el cuello en forma de V le da el toque final al diseño de la camiseta. El emblema del club Borussia Dortmund está cosido en el lado izquierdo y el logo de PUMA en el derecho. El patrocinador oficial del club está también presente en la parte frontal de la camiseta y las clásicas letras de Dortmund adornan la parte trasera del modelo.

Marco Reus, jugador Puma del BVB comentó: “Puma ha fabricado una buena equipación de visitante, me gusta su diseño moderno. La camiseta sienta bien al vestir, es cómoda y me mantiene fresco en el campo. Estoy seguro de que a los fans les va a encantar también”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte