• fútbol
  • 01 de Jul, 2016

Joma vestirá al Villarreal CF

Joma ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para que se convierta en el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club durante las próximas cuatro temporadas. Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Villarreal CF.

El Submarino Amarillo ha depositado su confianza en una empresa nacional de calidad con tradición y prestigio, que es una referencia a nivel nacional e internacional. La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen del Villarreal CF por los más de 100 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Villarreal CF reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.

El Villarreal CF es una referencia del fútbol internacional por el modelo de gestión deportiva. Un proyecto sólido, organizado y ejemplar que apuesta por el buen juego, la cantera y los valores. El Submarino Amarillo se ha clasificado para disputar la próxima Liga de Campeones, tras haber logrado la cuarta posición en La Liga la temporada pasada, en la que también alcanzó las semifinales de la Europa League. Un fiel reflejo del crecimiento, estabilidad y ambición es el asentamiento en la élite del fútbol europeo: el club disputará su undécima competición continental de los últimos trece años, en los que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, la Europa League y la Copa UEFA.

El Villarreal también apuesta firmemente por seguir creciendo desde el fútbol base, donde cuenta con más de mil jóvenes promesas, internacionales en todas las categorías y dos ciudades deportivas con unas instalaciones magníficas. 

Si quieres compartir...