• fútbol
  • 20 de Jun, 2016

Joma presenta la camiseta oficial del C.D. Leganés para la próxima temporada

La marca deportiva Joma, patrocinador técnico del C.D. Leganés, presenta la camiseta oficial del equipo madrileño para la temporada 2016/2017, su primera temporada en Primera División de la Liga Española. Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del C.D. Leganés utilizando los colores azul y blanco. La camiseta se caracteriza por sus rayas verticales en los colores del club así como por su cuello, acabado en V y con la inserción de rib elásticos para un ajuste óptimo.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del C.D. Leganés, como costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad o tejido mesh en las zonas laterales para una mejor transpiración. El logo del club, situado en el pecho, está bordado e incorpora una protección en el interior de la camiseta para evitar posibles rozamientos con la piel.

Características Técnicas

En la camiseta del C.D. Leganés se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en la camiseta de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

La elástica está fabricada en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado Drymx que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

La camiseta del Leganés que sabe a gloria

Joma ha realizado una original campaña para promocionar el lanzamiento de la nueva equipación para la temporada 16/17, creando la primera camiseta del C.D. Leganés en Primera División. Una camiseta que sabe a gloria. Puede haber muchas interpretaciones de a qué sabe la gloria, pero JOMA y el C.D. Leganés lo tienen claro. La gloria sabe a hierba. Porque es allí donde se dejan la piel cada día y donde han conseguido hacer real el sueño de sus vidas.

Joma introduce la tecnología de microencapsulación en el tejido del escudo, aplicando principios activos que aportan olor y sabor. Estas microcápsulas resisten durante varios lavados y se liberan con el rozamiento, desprendiendo su aroma en el ambiente. Así, cada vez que los aficionados del C.D. Leganés besen el escudo durante esta temporada, van a poder comprobar a qué sabe realmente la gloria. 

Vídeo de la campaña

Si quieres compartir...